Death Valley Supplies

Identificarse Registrar

Inicio de sesion

Nombre usuario *
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
Nombre *
Nombre usuario *
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

 

Spanish Catalan English

Maquinas rotativas

Cualquiera de las tiendas de tatuajes profesionales utilizan máquinas de tatuajes de dos bobinas ya que están disponibles fácilmente y son relativamente baratas. También proporcionan líneas suaves y sombras. Aunque las máquinas de doble bobina pueden ser la norma, algunos artistas del tatuaje prefieren utilizar máquinas rotativas en su lugar. Las máquinas rotativas ofrecen varias ventajas sobre las máquinas de doble bobina que las hacen atractiva.

PESO
De acuerdo con C. R. Jordan, autor del libro "Fundamentos Básicos del tatuaje moderno", las máquinas de tatuajes rotativas son mucho más ligeras que las máquinas de dos bobinas comparables. Esto es porque no hay bobinas de cobre electromagnéticas que sobrecargan el extremo posterior de la máquina. El menor peso significa que un artista del tatuaje puede trabajar más tiempo en una sola sesión. También significa menos calambres en el dedo y la mano, por lo que los artistas cometen menos errores.

RUIDO
La conmutación electromagnética de las máquinas de tatuaje de bobina genera una cantidad significativa de ruido, que puede desanimar a los clientes que van por primera vez, que ya tienen dudas acerca de hacerse un tatuaje. Según Erick Alayon, las máquinas de tatuaje rotativas hacen mucho menos ruido, lo que crea la percepción psicológica de que el tatuaje será menos doloroso.

VERSATILIDAD
Una máquina de tatuaje rotativa puede ser usada ya sea para hacer un revestimiento o un sombreado, dependiendo del tipo de barra de aguja que selecciones, dice Alayon, esto significa que un artista del tatuaje puede completar un tatuaje entero,sin importar cuán complejo sea el diseño, con una sola máquina. Por el contrario, las máquinas de doble bobina se pueden utilizar para hacer un revestimiento o un sombreado, pero no ambos. Las máquinas de doble bobina para hacer sombreados tienen depósitos más gruesos y bobinas más pesadas para producir la energía adicional necesaria para impulsar la tinta en la piel. Los trazadores de líneas de doble bobina tienen depósitos más delgados y bobinas más ligeras para mayor comodidad.

Kit del tatuador

"Quiero convertirme en un tatuador decente, ¿qué elementos debo tener?" Si piensas comenzar a meterte en el mundo del arte corporal y esta pregunta te identifica, entonces estás de buenas, pues justamente hoy hablaremos de todos los utensilios que son imprescindibles en un kit para hacer tatuajes.
Primero que nada, damos por descontado que antes de acercarte a tatuar a un ser humano vas a practicar lo suficiente con una naranja.

Un kit de tatuajes debe tener al menos:

Dos máquinas de tatuar
Fuente de alimentación regulada
Un cable conector de máquina universal
Un switch de pedal (para controlar la máquina con el pie, como los dentistas)
Al menos seis botellas de tinta para tatuaje (con los colores primarios)
Agujas esterilizadas en varios tamaños
Tubos estériles para desechar las puntas
Potecillos para la tinta (en varios tamaños)
Un recipiente para la tinta de acero inoxidable (soporte metálico de vasillos)
Plantillas de tatuajes (unas 50)
Guantes de látex
Anillos de goma
Máquina de limpieza por ultrasonidos
Botella con solución para la limpieza de la máquina de limpieza por ultrasonidos
Esterilizador no-eléctrico (económico)
Una botella de spray rociador para limpiar la máquina
Jabón para limpiar el tatuaje
Bolsas de esterilización

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER

Si desea recibir por correo electrónico todas nuestras novedades suscribase a nuestros servicio de boletines.


 x 
Carro vacío